Además de todo esto la película cuenta con un excelente reparto encabezado por los geniales Nick Frost y Simon Pegg, seguidos por el aclamado actor ganador de un oscar Jim Broadbent, el ex James Bond Timothy Dalton, el mundialmente conocido Bill Nighy(Love actually, Piratas del caribe 2 y 3) y el famoso cómico Steve Coogan (La vuelta al mundo en ochenta días).
El film cuenta la historia de Nicholas Angel (Simon Pegg) , el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito. A su llegada, se le asigna un compañero, el bienintencionado y demasiado entusiasta Danny Butterman (Nick Frost), hijo del amable jefe de policía Frank Butterman (Jim Broadbent). Danny es un forofo de las películas de acción y cree que su nuevo compañero de la élite policial es un auténtico “chico malo” y que esta será su oportunidad de vivir los tiroteos y persecuciones que tanto anhela. Pero Nicholas Angel no tarda en decirle que son fantasías infantiles cuando el creciente y pesado entusiasmo de Danny acaba por sacarle de quicio. Curiosamente, una serie de horrendos accidentes rompe la quietud del pueblo y Nicholas Angel acaba por convencerse de que Sandford no es lo que parece. La intriga crece; las peligrosas y escalofriantes persecuciones, los temibles tiroteos con los que sueña Danny ya no parecen tan irreales. Es hora de que los polis del pueblo impongan la ley de la ciudad.
La película sin duda es la mejor comedia inglesa del año y de lo mejor que se puede encontrar actualmente en las carteleras.
ENLACES: HOT FUZZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario